Aldosivi Argentinos Juniors Atlético Tucumán Banfield Barracas Central Belgrano Boca Juniors Central Cordoba Defensa Estudiantes Gimnasia Godoy Cruz Huracan Independiente INDRIV Instituto Lanus Newells Platense Racing Club Dep. Riestra River Plate Rosario Central San Martin SJ San Lorenzo Sarmiento Talleres Tigre Union Velez Sarfield

Belgrano movió ficha en el mercado de pases de invierno 2025. Incorporó seis refuerzos clave con contratos de nivel y gestionando salidas que incluyen cierres de préstamos y liberaciones. Un mercado diseñado para reforzar la segunda mitad del año de cara al Torneo Clausura y la Copa Argentina.

Leer también


Belgrano activa el mercado de invierno 2025 con refuerzos fijados y salidas definidas

Por Agustina Peralta

elgrano hizo sentir su presencia en el mercado de invierno con seis incorporaciones de impacto que combinan experiencia, proyección y versatilidad. El arquero uruguayo Thiago Cardozo, de 29 años, llega desde Unión de Santa Fe a préstamo por 18 meses, con una opción de compra que alcanza el millón de dólares en diciembre de este año y USD 1,2 millones en junio de 2026.

En defensa, se sumaron Lisandro López, ex Olimpia de Paraguay y Federico Ricca, procedente del Oud-Heverlee Leuven, ambos libres con contratos hasta diciembre de 2026. La línea defensiva también se refuerza con el veterano Sandro Leonardo Morales, adquirido por unos USD 450.000 y vinculado al club hasta fines de 2027.

El mediocampo recibió alternativas con Rodrigo Saravia, uruguayo proveniente del Rostov ruso, en condición de libre y con opción de compra del 60 % por USD 1 millón hasta enero de 2026. A su vez, se sumó Adrián Sporle, ex Independiente, también libre.

Del lado de las bajas, Belgrano registró el regreso del préstamo de Juan Espínola a Olimpia, y de Agustín Dáttola, que retornó a Almirante Brown. Además, el equipo dio por concluido el vínculo con varios jugadores, entre ellos, Alejandro Rébola, Rafael Delgado y Pablo Chavarría, que no fueron renovados, lo que abre paso a una reorganización del plantel.

Con estos movimientos, Belgrano buscó refuerzos de manera estratégica para encarar la segunda etapa del año con mayor solidez y equilibrio en todas sus líneas. Combinando experiencia y juventud según las necesidades del cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *