Belgrano empató 0-0 frente a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, por la Zona A del Torneo Clausura. En un partido trabado y de pocas situaciones, el Pirata mostró solidez defensiva y se llevó un punto importante como visitante.
Leer también
- Expulsiones y escandalo: Belgrano pasó a octavos con lo justo
- Passserini selló la goleada de Belgrano sobre Huracán

Fotografía sacada de la pagina oficial de Belgrano
Por Agustina Peralta
ZONA A: BELGRANO EMPATÓ CON UNIÓN
Desde el arranque, el equipo de Alberdi se plantó con orden, buscando lastimar de contra con la velocidad de sus delanteros. La posesión fue mayormente de la Lepra, pero las chances más claras estuvieron del lado celeste: un cabezazo de Passerini que pasó cerca y un disparo de González Metilli que obligó a Centurión a intervenir.
En el segundo tiempo, Ricardo movió el banco para darle aire fresco al ataque. Con el ingreso de Julián Mavilla y Bryan Reyna, Belgrano intentó abrir el marcador aprovechando los espacios, aunque la defensa mendocina se mantuvo firme. A pesar de los intentos, el gol no llegó.
¿Germán Conti se despide de Racing? Se asoma un pirata desde Cordoba para sumarlo en este mercado de pases
El 0-0 deja a Belgrano con un punto que suma en una cancha difícil y lo mantiene con buen arranque en el Clausura. El equipo mostró orden, compromiso defensivo y momentos de buen juego, aunque sigue con la deuda de capitalizar las situaciones que genera.
En la próxima fecha, el Pirata volverá al Gigante de Alberdi para recibir a Banfield, con el objetivo de convertir el empate en Mendoza en el inicio de una racha positiva en casa.