
Desde este viernes, el equipo de ‘El Fortín‘ ya entrena pensando en su próximo duelo de competencia local, dejando atrás el duro partido jugado en Cochabamba, Bolivia. Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico diseñaron una planificación especial: los jugadores que más impacto tuvieron y fueron titulares ante San Antonio Bolo Bolo en la semana recuperan con ejercicios en gimnasio, trabajando fuerza y resistencia en máquinas para optimizar su puesta a punto física.
Mientras tanto, el resto del plantel realizó práctica de campo en el predio ubicado en Parque Leloir, donde el DT argentino comandó partidos reducidos y tareas tácticas específicas. Además, se sumaron ejercicios de definición, buscando mejorar la eficacia en los metros finales, un aspecto que el cuerpo técnico consideró clave tras el último partido internacional.
Entre las noticias destacadas en la vuelta a los entrenamientos del club del Oeste, Agustín Bouzat presentó molestias físicas tras su regreso de Bolivia. El delantero sintió una sobrecarga muscular y su participación en el próximo encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Apertura, está en duda. Durante las próximas horas seguirá en evaluación, con trabajos diferenciados, para determinar si podrá estar disponible el lunes.
Este sábado, el equipo continuará su preparación en la Villa Olímpica. Con » El Chiqui» Bouzat como única preocupación, el plantel que representa a Liniers apunta a llegar de la mejor manera al duelo de la fecha 15. Vélez recibirá a Gimnasia, rival directo en la tabla, en un partido que puede ser fundamental para salir del fondo de su grupo y acercarse a la clasificación a la Fase Final. Con apenas tres jornadas restantes en esta primera vuelta, cada punto es vital, y en el cuerpo técnico confían en que una victoria puede ser el envión que necesitan para meterse en la pelea.
Por Guillermo Guerra
Awesome https://rb.gy/4gq2o4
Awesome https://is.gd/N1ikS2
Awesome https://is.gd/N1ikS2
Awesome https://is.gd/N1ikS2