Aldosivi Argentinos Juniors Atlético Tucumán Banfield Barracas Central Belgrano Boca Juniors Central Cordoba Defensa Estudiantes Gimnasia Godoy Cruz Huracan Independiente INDRIV Instituto Lanus Newells Platense Racing Club Dep. Riestra River Plate Rosario Central San Martin SJ San Lorenzo Sarmiento Talleres Tigre Union Velez Sarfield

por Alejandro Gonzalez.

El Tate llegaba al partido de esta tarde frente a Defensa con cuatro fechas sin victorias y dos derrotas consecutivas que dejaban dudas en todas las lineas. La presentación del anterior viernes ante Central Córdoba fue muy floja, nunca encontró las asociaciones de juego y sufrió en cada ataque del ferroviario. El Halcón, por su lado, llegaba en segunda posición con tres partidos invicto, con un importante triunfo ante el duro Argentinos Juniors de Nicolas Diez.

EL PRIMER TIEMPO PARA UN SOLO EQUIPO

Desde el primer instante, el único que salió a buscar el partido fue Unión, con mas ganas que juego ya que en estos momentos iniciales primó la imprecisión. El elenco de Soso, por su parte, salió «a ver que pasaba», no encontraba conexion entre sus futbolistas y la salida con pelota fue completamente inefectiva. A falta de 10′ para el final, Del Blanco ensayó un centro que Tarragona conectó, Bologna dejó un rebote en el area chica y Agustín Colazo no desaprovechó la oportunidad y puso en el marcador el primero para el Tatengue. A partir de aquí, el equipo de Madelón se pudo ir al descanso con un gol mas arriba, porque Delgado despejó una pelota en la linea y Palavecino, con un precioso disparo hizo que la pelota roce el caño derecho.

LO LIQUIDO EL TATENGUE

El complemento no pudo arrancar de una mejor manera para el rojiblanco, Palavecino le robó la pelota a Damián Fernandez, y buscando un pase al medio, el balón rebotó en el defensor amarillo y se coló en el arquero del Halcón. El equipo de la avenida estiraba la ventaja para una presunta tranquilidad. Minutos mas tarde, Gutiérrez centró tras una buena jugada personal de Hausch, la pelota, a criterio de Arasa, pegó en la mano de Fascendini y sancionó penal. Osorio se haría cargo de la pena máxima, disparó de derecha y cruzado, sin tanta fuerza pero con buena dirección, esto hizo que Tagliamonte se estire lo mas posible y le tape el remate al delantero ex Vélez.

El conjunto de Soso no se recuperó de ese posible descuento, atacaba pero sin ideas y con un resultado ya casi escrito, salvo por Estigarriba que tendría otros planes. Tras un hermoso centro de Fragapane, el 31 peinó la bola y agrandaba aún más el resultado. Partido liquidado.

Lo que se viene :

El local visitará a Newells en el Coloso en un duelo crucial para la permanencia en primera del equipo rosarino. El Halcón recibirá a un flojo Huracán en Florencio Varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *