
Leer también
Avanza el expreso
Godoy Cruz demostró su carácter y personalidad al empatar 1-1 con Gremio en un encuentro emocionante. A pesar de enfrentar a un gigante del continente, el Tomba no se achicó y mantuvo su invicto en la Copa Sudamericana.
El partido fue intenso desde el inicio, con ambos equipos buscando lastimar por las bandas. Gremio abrió el marcador con un golazo de Joao Pedro, pero el conjunto mendocino respondió con un empate oportunista gracias a Santino Andino, quien demostró su talento puro.
En el segundo tiempo, la intensidad bajó y Gremio intentó darlo vuelta con pelotazos largos a Francis Amuzu. Sin embargo, la defensa del Epreso se defendió con uñas y dientes, y el arquero Franco Petroli se convirtió en héroe al salvar al equipo en varias ocasiones.
¡ EMPATE PUNTUAL PARA EL TOMBA!
El empate le permite al equipo seguir en la cima del grupo y asegurar su pase a 16avos de final. Ahora, depende de sí mismo para clasificar a octavos de final. El Tomba sigue jugando con confianza y soñando en grande, y se viene un partido clave contra Atlético Grau.