River venció de visitante a Barcelona de Guayaquil por 3-2 en un partidazo de ida y vuelta.
Por la 4ta fecha de la Copa Libertadores, se enfrentaron el Millonario contra Los Toreros, en un partido electrizante. En los primeros minutos del partido, se vió un River muy agresivo como lo era en el primer ciclo de Marcelo Gallardo. En el 7´ del primer tiempo, llegó el gol del cuadro Millonario mediante una asistencia de Martinez Quarta hacia Sebastian Driussi, quién patea hacia al otro palo para arrancar el partido con ventaja.
Con el correr de los minutos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, no pudo lograr estirar el marcador, ya que erró algunas situaciones de gol. Al 15′ mediante un robo de pelota del conjunto ecuatoriano al lateral izquierdo de River, llega al empate de Barcelona tras un centro de Leonai. Quién convirtió fue Rivero.
Luego del empate del conjunto ecuatoriano, River combatió hasta llegar al segundo gol, quién convirtió para al cuadro argentino fue Colidio con asistencia de Nacho fernandez. Así terminó la primera parte 2-1.
En el arranque del segundo tiempo, el Millonario realizó un variante, entró Borja y quién salió fue Driussi por una molestia. Poco después vino la jugada del colombiano que tiró un centro al medio para la llegada libre de Franco Mastantuono. El juvenil marcó el tercer gol de la noche y el primero de su carrera por la Copa Libertadores.
La replica ecuatoriana no se hizo esperar y, tras sacar del medio por el gol del conjunto de Nuñez, metió el descuento aprovechando una distracción de Martínez Quarta quien se metió el tanto en propia puerta.
RIVER: CON UN PIE EN OCTAVOS
Con esta victoria River se posicionó primero del grupo B y está matemáticamente clasificado a octavos de final.