Central Córdoba se prepara para un segundo semestre en el que comienza con doble competencia, una en el plano internacional, hasta lo que dure esta aventura por la Conmebol Sudamericana, y en el plano local tiene el objetivo de clasificar entre los 8 primeros de su zona en el Torneo Clausura de la Copa de la liga.Para afrontar estos desafíos, el ferroviario sumó 5 nombres a su plantilla, para cubrir la salida de piezas claves que partieron en este mercado de pases.
Leer también
- Aguerre, clave en la victoria de Central Córdoba ante Deportivo Táchira
- El Ferro perdió y no avanzó en el Torneo Apertura

Los que llegaron:
EL FERROVIARIO SE ILUSIONA CON LOS OCTAVOS
Matías Godoy: el delantero rafaelino vuelve a Central Córdoba luego de estar 6 meses en Instituto de Córdoba. Jugador conocido y querido por los hinchas, fue el autor del gol en la final de Copa Argentina que ganó el ferroviario. A su vez, es de la confianza de Omar De Felippe y su cuerpo técnico. Préstamo hasta el 30 de junio de 2026.
Lucas Besozzi: el joven delantero vuelve al ferroviario con más experiencia, luego de su paso por Gremio y Newell’s. Préstamo hasta el 30 de junio de 2026.
CENTRAL CÓRDOBA PISÓ FUERTE EN VENEZUELA
Fernado Juarez: El mediocampista viene de ser campeón del Torneo Apertura con Platense, llega para reforzar y pelear un puesto entre los 11 titulares. Prestámo hasta 31 de diciembre de 2026.
Juan Pablo Pignani: Otro que llega desde Platense, un joven defensor central y con muy buena altura, 1,91m. Préstamo hasta 31 de diciembre de 2026.
Matias Vera: un mediocampista más, con mucha experiencia, llega en condición de libre, con un ultimo paso por Olimpia de Paraguay. Contrato hasta 30 de junio de 2026.
Los que se fueron:
Lautaro Rivero: El defensor, a préstamo desde River, llamó la atención de Gallardo con su excelente nivel en este primer semestre de 2025. El «millo» activó la opción de repesca y se lo llevó al Mundial de Clubes.
Luis Angulo: El extremo colombiano, llegó a préstamo desde Talleres, con su buen nivel demostrado en el último año logró que la «T» lo repesque y se lo lleve de vuelta a Córdoba.
Nicolás Quagliata: El mediocampista tuvo un buen semestre, se encontraba en su mejor momento desde que llegó al ferroviario. Sin embargo, se le venció el préstamo, no lo renovaron y el equipo griego dueño de su pase, lo cedió al Melgar de Perú.
Dylan Glaby: El mediocampista solamente estuvo 6 meses en Santiago del Estero, y se volvió a Coquimbo Unidos, club dueño de su pase.