San Martín de San Juan le puso punto final a la compra y venta de refuerzos correspondiente a este mercado de invierno.
Leer también
- El Santo goleado por Aldosivi y último en el Torneo Apertura
- El Santo goleado por Aldosivi y último en el Torneo Apertura

Por Valentina Brogna
Sumó a tres futbolistas. Uno de ellos es Santiago Salle, proveniente de Independiente, dueño de su pase. La incorporación es a préstamo sin cargo ni opción de compra, por lo que El Rojo podría recuperarlo en diciembre de 2025 o a mediados de 2026, aunque el olavarriense firmó hasta fines del último año mencionado.
DURA ELIMINACIÓN DEL VERDINEGRO
Pablo García también jugará en el Santo Sanjuanino tras su paso por Colonia de Uruguay. Llegó en condición de libre y el club lo fichó por 18 meses.
Otro ex Independiente conforma el plantel del primer equipo del Verdinegro. Se trata de Ignacio Maestro Puch, quien puso la firma por un año y medio y su llegada es a préstamo sin cargo ni opción de compra.
ALDOSIVI GOLEÓ A SAN MARTÍN
En cuanto a las bajas de este mercado, Maximiliano Casa se fue con el pase en su poder desde San Martín para incorporarse a Gimnasia de Jujuy. Firmó hasta el 31 de diciembre de 2026. También se despidió en condición de libre, Ezequiel Montagna. Al extremo lo fichó Deportivo Madryn y será parte del Aurinegro por un año y medio.
Gino Olguín es otro dentro de la lista de futbolistas que no se tendrá en cuenta esta temporada. Aunque su contrato finalizaba en diciembre de 2025, llegó a un acuerdo con el club, que le permitió marcharse como agente libre, y actualmente no juega en ningún equipo. Lo mismo ocurrió con Edwuin Pernía, con la diferencia de que el delantero sí tiene rodaje, luego de Puerto Cabello lo haya incorporado.
Por último, Gastón Moreyra, quien fue cedido Ba préstamo al Verdinegro hasta junio del corriente año, se encuentra actualmente en Tristán Suárez, prestado nuevamente por Godoy Cruz, club dueño de su pase.