
Leer también
Aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente, en las últimas semanas comenzó a circular con fuerza un rumor en Avellaneda: Racing estaría evaluando cambiar de marca de indumentaria para la temporada 2026. El contrato actual con Kappa finaliza en diciembre de este año, y desde el club ya habrían empezado a escuchar propuestas.
UNA ACADEMIA DE FUTBOL
Entre las opciones que suenan con más fuerza aparecen dos pesos pesados del mercado: Puma y New Balance. Ambas marcas habrían mostrado interés en vestir al club a partir del próximo año, aunque las negociaciones estarían en una etapa inicial. Por ahora, no hay cifras ni acuerdos cerrados, pero los contactos existen.
Desde la dirigencia ven con buenos ojos la posibilidad de cerrar con una marca que les garantice no solo un contrato más jugoso, sino también mayor visibilidad internacional. Racing viene trabajando hace años en fortalecer su identidad de marca, y un nuevo sponsor podría ser clave en ese proyecto.
¿Se despide Kappa a fin de año? ¿Llegará Puma, como en la vereda de al frente? ¿O New Balance dará la sorpresa? Por ahora, sólo rumores…