Por Milagros Ansede

El rojo, volvió a ganar en el torneo clausura, esta vez ante Atlético tucuman por la fecha número 14 del torneo clausura, fue una victoria contundente por 3-0.Independiente, se lucio ante su gente nuevamente en un clima todavia, muy pesado.
Que el equipo comience a ganar era necesario para todavia, aunque sea soñar con clasificar a alguna copa. Desde el minuto 0, el dueño de Avellaneda logró tener el balon y dominar completamente el juego, gracias a esto, llego el primer gol de Matias Abaldo en el primer tiempo, unos pocos minutos despues Gabriel Avalos amplio la diferencia y se fueron arriba al entretiempo.
Renuncio Vaccari y se acerca Quinteros
Ya para el segundo tiempo, los diablos seguían intentado llegar al arco rival pero con menos intensidad que antes, pero, para el cierre Felipe Loyola volvió a marcar un gol y sello la victoria.Si bien, todavia esto NO alcanza, es un alivio importante que el equipo empieze a sumar de a tres, para calmar las aguas en el, hoy, desorganizado club.
Con esta victoria el rojo subió dos posiciones y esta decimotercero, aunque, todavia falta que dos rivales directos disputen sus respectivos partidos: Godoy cruz (15°) y Platense (14°),mientras que en la anual el rojo quedó tambien en la posición número 13.
FIESTA ARGENTINA EN URUGUAY
El próximo lunes a las 19:00, Independiente visitará a Riestra por la fecha número 15.
