Aldosivi Argentinos Juniors Atlético Tucumán Banfield Barracas Central Belgrano Boca Juniors Central Cordoba Defensa Estudiantes Gimnasia Godoy Cruz Huracan Independiente INDRIV Instituto Lanus Newells Platense Racing Club Dep. Riestra River Plate Rosario Central San Martin SJ San Lorenzo Sarmiento Talleres Tigre Union Velez Sarfield

La Gloria sufrió una goleada 4-0 ante Unión de Santa Fe en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Los goles de la jornada fueron de Mauro Pittón por duplicado, Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez.

Noche negra en Alta Cordoba: Unión goleó 4-0 a Instituto

Redactado por Antonella Paez

Instituto sufrió un duro golpe en el Monumental y volvió a perder con una goleada en casa. Esta vez fue Unión el que no perdonó y se impuso por 4-0, dejando preocupación y bronca en el público glorioso.

El equipo de Daniel Oldrá arrancó con buenas intenciones, pero en una ráfaga letal del primer tiempo el Tatengue lo desnudó. Mauro Pittón, con dos apariciones rápidas, abrió el camino de la goleada. Después llegaron los tantos de Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez, proveniente de buenas asociaciones y aprovechamiento de los espacios en ataque, para que el visitante se fuera al descanso con una ventaja practicamente irremontable.

En el complemento, La Gloria intentó reaccionar, aunque sin claridad ni peso ofensivo. Para colmo, sobre el final el árbitro del partido expulsó a Fernando Alarcón. Esta situación terminó agudizando la frustración de un equipo que no logra hacerse fuerte de local.

La derrota caló hondo en el Monumental, al conjunto santafesino solo le bastaron 45 minutos para desarmar completamente la defensa del local. Al igual que ante River Plate, Instituto volvió a recibir cuatro goles en casa y el malestar se hizo sentir en las tribunas con silbidos y reproches.

Ahora, el desafío será levantar la cabeza de forma rápida y encontrar respuestas para cortar la mala racha. Si bien este es un torneo que recién comienza, ya se encendieron las alarmas en el mundo blanquirojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *