El actual secretario general del Club Atlético River Plate, Stefano Di Carlo, fue designado como candidato a presidente por la fuerza gubernamental, el nombre que recibe el oficialsmo. Lo acompañan en la fórmula Andrés Ballotta, quien es el actual tesorero del club, como vicepresidente; Ignacio Villarroel comovicepresidente segundo y Mariano Taratuty como vicepresidente tercero.
Leer también
- River rompió la mala racha en los penales y avanzó a cuartos de la Copa Libertadores
- River goleó 4-2 a Godoy Cruz y es puntero de su grupo
- El plantel de River llegó a Mendoza para el duelo ante Uníon por Copa Argentina

Por Franco Negri
Di carlo se presentó oficialmente ante militantes en un acto en San Martín, respaldado por figuras históricas como Beto Alonso. El ídolo de la institución millonaria mostró publicamente su simpatia con la candidatura de Di Carlo y afirmó: «Cuenta con mi apoyo».
MILLONARIO DE ALTURA
También, recibió el aval del propio Jorge Brito y del ex presidente Rodolfo D’Onofrio, quienes destacaron su perfil como continuador del proyecto institucional.
Di carlo es protagonista en la política riverplatense desde 2013, ocupando roles claves como vicepresidente segundo desde 2018, y liderando áreas como comunicación, educación, gestión digital, levando adelante proyectos como el River ID, e infraestructura, siempre ligado al desarrollo del club.
Esta elección se enmarca en un nuevo estatuto que limita los mandatos presidenciales, esto quiere decir que no permite la reelección inmediata de un candidado. Además, la nueva norma amplía de dos a tres los cupos de vicepresidencias y exige un cupo femenino del 20% en los órganos de conducción.
La campaña oficial subraya los logros de la gestión anterior, como el crecimiento económico y de la masa societaria. Di Carlo promete un enfoque renovado, especialmente centrado en el fútbol, infraestructura, la modernización del Monumental y la proyección internacional de la marca River.