Aldosivi Argentinos Juniors Atlético Tucumán Banfield Barracas Central Belgrano Boca Juniors Central Cordoba Defensa Estudiantes Gimnasia Godoy Cruz Huracan Independiente INDRIV Instituto Lanus Newells Platense Racing Club Dep. Riestra River Plate Rosario Central San Martin SJ San Lorenzo Sarmiento Talleres Tigre Union Velez Sarfield

Leer también


Por Oriana Ramírez

Boca recibió a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura con la ilusión de un triunfo. Después de un buen primer tiempo, el Xeneize mostró otra cara en el complemento y el Rojo aprovechó las falencias de su rival. El gol fue de Álvaro Angulo que anticipó una pelota tras un córner, metió un caño para meterse al área y definió con clase de zurda, dejando sin chances a Agustín Marchesín. El defensor había anticipado en la semana que iba a marcar en La Bombonera, y cumplió con creces su promesa.

Pese a haber sido superado en varios pasajes del encuentro, sobre todo en la primera mitad, Independiente resistió con carácter y oficio. Boca, dirigido de manera interina por Mariano Herrón tras la salida de Fernando Gago, no logró capitalizar sus oportunidades creadas durante todo el encuentro, incluida una chance clarísima que Carlos Palacios desperdició solo frente al arco antes del entretiempo.

El Xeneize profundizó su crisis ysus hinchas insultaron al plantel y la dirigencia. La Bombonera, como contra Lanús, fue un hervidero: «Que se vayan todos» y «La Comisión se va a la p… que la parió» sonaron con fiereza, mientras los jugadores se retiraban cabizbajos del campo de juego.

El cuadro de Avellaneda consiguió el boleto a la semifinal y se enfrentará a Huracán. Mientras que Boca empieza a pensar en el Mundial de Clubes, pero antes, en el nombramiento de un técnico definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *