
Leer también
Por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores, el tren santiagueño tuvo una díficil parada visitando a Deportivo Táchira.
El partido comenzó de la mejor manera para el equipo argentino, tras un despeje de Rivero, Perelló definió y la pelota se fue desviada, el juez (De Armas) cobró corner. Pero con ayuda del VAR constató que el defensor del conjunto venezolano Tamiche desvió el balón con la mano y decidió expulsarlo a los 12′.
Central consiguió un córner, que ejecutó muy bien Cufré para encontrar la cabeza de Galván que anotó el 1-0.
Táchira con un hombre menos comenzó a jugar mejor, y el desarrollo del encuentro fue bastante parejo.
A los 75′, Sosa hace una buena jugada y habilita a Castillo que define acertadamente ante la salida de Aguerre y empata el marcador.
La noche se complicaba para Central, con un hombre menos estaba obligado a buscar los 3 puntos para llegar tranquilo a la última fecha. Nadie se imaginaba que lo iban a hacer tan rápido, un pase largo a la derecha para Martinez derivó en Verón quien puso nuevamente en ventaja al ferroviario. 4 goles en los últimos 4 partidos para el delantero.
EL FERROVIARIO SE HIZO FUERTE EN SANTIAGO
Deportivo Táchira fue en busca del empate y poder sumar su primer punto en esta edición de la copa, y casi lo logra a los 90′ con un cabezazo de Requena que dió en el travesaño del arco de Aguerre.
Se consumieron los minutos de juego y Central festejó de visitante nuevamente en esta Copa: 2 jugados y 2 ganados fuera de casa, para alcanzar los 11 puntos y esperar un resultado favorable el jueves cuando se enfrenten Flamengo y Liga Quito en Maracaná, para asegurar su pase a octavos.