
Leer también
MERAKI FUTBOL: ¿Quienes somos?
Independiente derrotó 1-0 a Boca en la Bombonera, se metió en semifinales y enfrentará a a Huracán en el Libertadores de América. El gol fue una obra de arte de Álvaro Angulo, luego de una jugada personal bárbara.
En el primer tiempo, Boca generó las chances más claras, especialmente a través de Merentiel y Palacios, pero se encontró con un sólido Rodrigo Rey, figura clave para mantener el arco en cero. A pesar de eso, Independiente nunca dejó de plasmar su idea en cancha. Salía jugando, intentaba juntar toques y dominarle el partido a Boca.
SE ME COMPLICÓ (?)
La recompensa llegó en el complemento, cuando Angulo abrió el marcador con una jugada invidual fantástica dejando a Merentiel y Costa en el camino. A raíz de esto y con los cambios de Julio Vaccari, Independiente se hizo dueño del partido, no sufrió y Boca no pudo empatar el encuentro.
Con este triunfo, el equipo de Avellaneda se metió entre los cuatro mejores del torneo y se enfrentará a Huracán en semifinales. El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de mayo en el estadio Libertadores de América, con horario a confirmar por parte de la AFA.