
El Tiburón venció 3-0 al Santo por la fecha 16 del Torneo Apertura, en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez. Al comienzo de la primera parte, El Tiburón fue el protagonista, aunque ninguno de los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.
Desarrollo del partido
Tras una infracción de Watson, los de Mar del Plata ganaron un tiro libre del que se adueñó para patear Preciado, pero sin punteria.
Poco después, el visitante tuvo una nueva chance para abrir el marcador, la cual aprovechó. Después de una falta de Watson a Serrago, Preciado se encargó de la pelota detenida y marcó un golazo de tiro libre que puso el 1-0.
El Santo sólo avisó una vez por parte de Jaurena, quien remató de lejos, para que finalmente el balón termine yéndose por arriba del travesaño.
San Martín se despertó en el complemento y empató el partido de la mano de Menendez , pero tras la revisión del VAR, se cobró off-side. Sin embargo, El Santo mostró otra cara a comparación del primer tiempo y tuvo buenas intervenciones por parte de Iacobellis y Menéndez.
Aldosivi se quedó con 10 jugadores, ya que Leiva se fue expulsado por tomar de la camiseta y pegarle en la cara a Watson.
San Martín también sufrió expulsiones y terminó con 9 en cancha: una a Iacobellis, quien simuló una falta, y, como ya estaba amonestado, abandonó el campo de juego y Lecanda fue expulsado por doble amarilla tras protestar.
Luego de dicha secuencia, Aldosivi extendió la ventaja por Torres, quien escapó de la marca, definió y pateó al arco, poniendo el 2-0. Al minuto repitió la jugada y definió esta vez al palo izquierdo, sellando de esta forma la goleada en San Juan.
Ambos están afuera de los play-offs y, con este resultado, los dirigidos por Leandro Romagnoli terminaron el campeonato en el último puesto con 9 unidades. Por su parte, los de Mariano Charlier, escalaron a la posición 13 con 15 puntos.