Boca derrotó 2-0 a a River por la fecha 15 del Clausura en una nueva edición del Superclásico, gracias a los goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel que le permite asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual.

En un arranque parejo, en el que las situaciones de gol brillaron por su ausencia. En los minutos de adición, Zeballos le ganó en la carrera a Rivero y remató al arco. Franco Armani tapó. pero en el rebote definió con el arco a su merced para abrir el marcador.
EL XENEIZE CERRO A DOS REFUERZOS
En el complemento, rápidamente el Xeneize volvió a pegar. En la primera jugada clara, Zeballos le ganó la carrera a Portillo, se metió al área y allí asistió a Merentiel, quien dentro del área definió con el arco a su merced para poner el 2 a 0 final.
Una victoria del Club de la Ribera que podría haber sido por goleada y que agudiza la grave crisis del Millonario, que sumó su sexta derrota en sus últimas siete presentaciones en el campeonato y podría terminar la fecha en zona de Copa Sudamericana.
FERNANDO GAGO DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE BOCA
Con la victoria en el Superclásico, el Xeneize alcanza los 26 puntos y se retomando el primer puesto como también asegurando el pasaje a los playoffs. Tambien le permitió meterse en la próxima edición del certamen internacional al asegurarse la segunda posición en la Tabla Anual, alcanzando los 59 puntos.
Proximo Rival:
Por la fecha 16 del torneo Clausura, el conjunto dirigido por Ubeda recibirá a Tigre.
