Con dos goles de ventaja en el primer tiempo, el Xeneize no supo cerrar el duelo y sufrió una remontada del Ferroviario que igualó sobre el final. La Bombonera quedó enmudecida.
Leer también

En un partido de la novena fecha del Torneo Clausura, Boca Juniors empató 2-2 ante Central Córdoba (SE) en casa. Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel adelantaron al local, pero José Florentín e Iván Gómez lo igualaron para darle vida al visitante. Con este resultado, el Xeneize perdió la oportunidad de asumir el liderato en la Zona A.
EL MILLONARIO SE QUEDO CON EL SUPERCLÁSICO
Boca comenzó a soñar con la cima de la Zona A tras imponerse ampliamente en la primera parte. A los 41 minutos, Battaglia abrió el marcador con una definición entre los defensores. Y luego, en el complemento, Merentiel estiró la ventaja a los 56 minutos con un remate preciso desde el área chica.
Pero Central Córdoba no bajó los brazos. Se adelantó con Florentín, quien conectó un cabezazo tras un córner a los 62’, acortando la diferencia. Y cuando el partido expiraba, Iván Gómez clavó un remate potente desde afuera para el empate definitivo a los 83’.
EL XENEIZE ELIMINADO EN CUARTOS
En la segunda mitad, Boca sufrió el desgaste. Pese a dominar en posesión y generar más remates, el equipo bajó su intensidad. Central, más concreto, golpeó en los momentos justos y rescató un punto vital.
Con este empate, Boca se mantiene con 14 puntos, en el tercer lugar de la Zona A, aunque pierde la chance de acercarse al líder Unión. Central Córdoba, por su parte, suma un valioso punto fuera de casa que lo mete nuevamente en la conversación.