Sarmiemto recibió a Rosario Central en el Estadio Eva Perón, ante una intensa lluvia que impidió que el partido se completara tras disputarse solo el primer tiempo.
- Germán Conti,muy cerca de irse a Belgrano de Córdoba
- Derrota de Racing Club ante Barracas Central con polémica en el medio

Por Lucia Eciolaza
Luego de tan solo 45 minutos de juego se tomó la decisión de suspender las acciones, por la complicada condición del campo de juego.
FIN DE LA ILUSIÓN, AHORA FOCO EN LA PERMANENCIA
La lluvia que cayó durante todo el día en Junín complicó muchísimo el trámite normal del juego, impidiendo el traslado a ras del césped con comodidad y provocando muchísimas imprecisiones.
A los 6 minutos, la visita estuvo cerca del gol, cuando Jaminton Campaz definía muy bien contra el arquero, pero había picado a espaldas de la defensa en posición adelantada.
¿SE VUELVE A ILUSIONAR EL CANALLA?
Los charcos se fueron acrecentando cada vez más, haciendo aún más complejo el juego, que se tornó demasiado trabado, teniendo que abusar del juego aéreo e imposibilitando las asociaciones, por mejores intenciones que ambos equipos pusieran.
En la última jugada del primer tiempo llegó una opción clarísima para Central. Di María abrió para Campaz que envió un centro fenomenal para que Alejo Véliz gane de cabeza y provoque una salvada entre el palo y una gran atajada de Acosta, que salvó su arco sobre la línea.
Lo poco de peligro que ocurrió en esta primera mitad fue en el aire, ya sea con centros o con balones detenidos, ante el campo de juego casi anegado.
Para el segundo tiempo, Andrés Merlos convocó a los entrenadores y los arqueros y tomó la decisión de no continuar el partido, ante la constante lluvia y el pronóstico negativo para las siguientes horas. La situación no mejoraría este domingo, por lo que es incierto cuando se reanudaría y completaría este partido.