Independiente Rivadavia enfrentó a Boca por la Fecha 5 del Torneo Clausura y cayó 3-0. Los goles fueron de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velazco y el Xeneize cortó una racha de casi 4 meses sin victorias.
Leer también

Por Cecilia Azeglio
Anoche el Malvinas se vistió de fiesta ,las tribunas llenas con ambos públicos con sus canciones típicas que otorgaban calidez hacia los jugadores, fue una jornada sin conflictos entre barras,llevaba mucho tiempo que no sucedía concurrir a un partido y disfrutar cada momento.
EL XENEIZE Y LAS COMPLICACIONES CON GAGO
Alfredo Berti no dió declaraciones post partido tras ser expulsado debido a discusiones con el árbitro Pablo Dóvalo. No cambiar la formacion trajo una consecuencia tras otra y le da servido al rival el encuentro por subestimarlo.
Aunque el Local intentó y creó situaciones de gol,lamentablemente no llegaron a concretarse. Un primer tiempo picante donde el Azul iba a todo o nada para controlar en encuentro pero los papeles cambiaron durante el minuto 24,cuando un descuido mínimo dio vuelta el desafío.
La Lepra se prepara para enfrentar al Rojinegro
Hubo un momento de confusión para muchos medios sobre el primer gol, el cual fue en contra por Ezequiel Centurión. En ese momento la zona de arco estaba colapsada, Paredes lo intentó y el arquero leproso no llegó a bloquear por completo. Su actuación en el resto del encuentro fue impecable.
Durante el complemento llegaría el Changuito Zeballos a los 88′ con asistencia de Alarcón y Velasco selló la victoria del visitante con asistencia de Gimenez.
Independiente visitará a Tigre por los Cuartos de Final de Copa Argentina el próximo 22 de agosto desde las 20hs Estadio José Dellagiovanna. Y el conjunto de Russo ya piensa en Banfield con el que se medirá el 24 de agosto desde las 18:15 en la Bombonera.
Miguel Angel Russo se mostró conforme con el rendimiento de Boca ,y se encuentra sexto en la tabla con 10 puntos mientras que Independiente lleva 6 puntos.